fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Capturan a mujer acusada de agredir a un niño en Warnes; la víctima tiene 12 días de impedimento

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2020.- Una mujer fue aprehendida por la Policía Boliviana por flagelar a un menor de dos años en la localidad de Warnes, departamento de Santa Cruz. El niño tiene 12 días de impedimento y recibe atención médica para recuperarse de las lesiones en la cara y cuerpo.

La madre del menor denunció que su hijo fue agredido con un palo por la sobrina de la dueña de la casa que alquila. Según la denuncia, la agresora estaba molesta hace días con el menor porque éste habría raspado la carcasa de su celular y una tarjeta de crédito.

Según el examen forense el niño recibió golpes en el rostro, cabeza y espalda, por lo que tiene heridas visibles. La hermana de la víctima dijo a las autoridades que la sobrina de la dueña de casa donde viven entró al cuarto y empezó a golpear con un palo al pequeño.

300x300alianza3

Al respecto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, Ángel Morales, informó que la aprehensión de la sindicada se realizó el pasado sábado y adelantó que la Fiscalía podría tipificar el caso como intento de infanticidio debido a la gravedad de las lesiones del menor.

El ministro de Gobierno, Carlos del Castillo, mediante su cuenta Twitter resaltó este sábado, el trabajo de la Policía para atender el hecho. “Resaltamos el trabajo de la policía que luego de las investigaciones procedió con la aprehensión de la agresora”, escribió la autoridad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.