fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a dos antisociales por ataque con arma de fuego contra policías en Cochabamba

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2020.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a dos delincuentes en la urbanización Bella Vista, del municipio de Sacaba, en Cochabamba, por abrir fuego contra la integridad de dos efectivos policiales luego de realizarse una persecución.

El vocero de la institución policial, Alexander Vargas, informó que el hecho se registró el pasado viernes a las 11:00 horas, cuando los efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI)  realizaban un patrullaje preventivo. En el sector se encontraba un vehículo sospechosos con tres personas a bordo.

“Al percatarse de la presencia policial, el conductor se dio a la fuga, por lo que se inicia la persecusion y se lograr interceptar el motorizado en el kilómetro 4½ de la avenida Villazón. Los ocupantes bajan e intentan darse a la fuga realizando tiros contra los policías”.

manifestó el vocero.
300x300alianza2

Vargas precisó que los efectivos capturaron a dos sujetos que fueron identificados como como C. P. C., de 37 años, y D. M. G., de 33 años.

Detalló que los antisociales tienen un violento modus operandi debido a que ingresan a los viviendas para realizar robos agravados con armas de fuego reduciendo a sus víctimas para poder despojarles de sus pertenencias

Asimismo, agregó que en el operativo se logró incautar un vehículo  de color blanco, marca Toyota tipo vagoneta con placa de control 2231-PRX y un revolver Taurus calibre 38.

Los sujetos fueron aprehendidos por tentativa de asesinato, tenencia y portación de arma de fuego, asociación delictuosa y otros.

// Con información de Los Tiempos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.