fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Un sujeto murió calcinado tras consumir bebidas alcohólicas; se presume que le prendieron fuego

Éxito Noticias, 21 de noviembre 2020.- El jefe de la División Delitos Contra las Personas de la FELCC, Juan José Donaire, informó que funcionarios policiales realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino en la zona de Cotahuma de la ciudad de La Paz. La víctima falleció la madrugada de este sábado, calcinado tras consumir bebidas alcohólicas con dos personas. Se presume que uno de ellos le prendió fuego. El cuerpo no fue identificado aún.

“De acuerdo a la colección de evidencias, se tiene que en este predio habitarían tres hermanos, también se ha evidenciado un taller precario donde fabricaban calzados, un corral donde aparentemente criaban animales. Dos de los hermanos habrían traído a un tercer ciudadano aún por identificar quien es la persona que ha fallecido y habrían consumido bebidas alcohólicas”, explicó el jefe policial.

Según Donaire, uno de los hermanos que consumía bebidas alcohólicas con la víctima tendría algún tipo de problema mental. El mismo, fue sorprendido en posesión de un líquido inflamable, por lo que se presume que bajo esta condición mental y en estado de ebriedad habría ocasionado la tragedia.

300x300alianza1

Al momento, el sujeto fue aprehendido y la Policía realiza la colección de evidencias para poner el caso a consideración del Ministerio Público.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.