fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Un hombre falleció atragantado tras consumir alimentos y bebidas alcohólicas en exceso

Éxito Noticias, 21 de noviembre 2020.- El jefe de la División Delitos Contra las Personas de la FELCC, Juan José Donaire, informó que personal policial se constituyó este sábado, hasta un centro médico para verificar el deceso de un hombre de 59 años aproximadamente, quien habría fallecido atragantado cuando consumía alimentos en un cumpleaños en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

“Este ciudadano habría asistido a un cumpleaños en la zona de Miraflores. Como complementación de la ingesta de bebidas alcohólicas, este ciudadano se habría quedado hasta el último, de acuerdo a la información que han proporcionado las personas, circunstancia que ha llamado la atención y obviamente se ha verificado que este ciudadano se habría ocasionado una suerte de esa dificultad a consecuencia de haber ingerido alimentos y complementado por la ingesta de bebidas alcohólicas”, explicó Donaire.

El jefe policial recomendó evitar asistir y organizar este tipo de reuniones debido a la pandemia. De igual forma, lamentó el consumo excesivo de bebidas alcohólicas que repercute en decesos y actos de violencia.

300x300alianza2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.