fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Viceministro Villca apunta a ‘abrir puentes’ de diálogo con sectores que piensan diferente

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2020.- El nuevo viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Juan Wilfredo Villca, señaló que uno de los puntos fundamentales en su gestión será la de abrir puentes y espacios de dialogo y trabajo con sectores sociales con ideologías diferentes a la del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Las organizaciones sociales son un factor en todos los departamentos, han sabido organizarse, supieron recuperarse y demostraron, sobre todo, que la unidad es la base principal para construir democracia”.

manifestó.

“Nuestro deber y nuestra tarea será la de abrir y establecer una agenda de trabajo con nuestros compañeros y sobre todo de enlazar puentes de escucha y dialogo con nuestros hermanos que talvez tienen opiniones diferentes”.

señaló.
300x300alianza1

Según Villca, el Gobierno transitorio promovió el surgimiento de sectores sociales paralelos, pero tras la culminación de la gestión interina también derivó en la “desapareció los paralelismos”, lo que beneficiará la estructura orgánica de cada organización social.

La autoridad se comprometió a trabajar para “una nueva Bolivia, rumbo a la confraternidad y solidaridad”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.