fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Tras su designación, Pary aseguró que defenderá los intereses de Bolivia ante la ONU

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2020.- El excanciller de Evo Morales y actual embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Pary, aseguró que defenderá los intereses del país en los escenarios internacionales.

Tras su designación por la Cámara Alta, Pary se mostró complacido y ratificó su compromiso de servir al país y poder trasladar y defender las temáticas de intereses nacionales ante los diversos organismos internacionales.

El también militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) sostuvo que la línea de la política exterior  será definida por el mandatario de Estado, Luis Arce, además indicó que tras su posesión espera sostener una reunión de coordinación con el presidente electo.

300x300alianza3

Esta jornada, Pary visitó, junto con el ministro de Justicia, Iván Lima, el Tribunal Agroambiental donde indicó que se trataron temas que al Gobierno le interesan, como es fortalecer una agenda medioambiental fuerte a nivel internacional, según el reporte de ABI.

La bancada del MAS en la Cámara de Senadores estrenó su mayoría, tras la modificación de los reglamentaos camarales, y designó al ex canciller como embajador de Bolivia ante la ONU, en una sesión reservada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.