fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Ministro de Minería designó a las nuevas autoridades de Desarrollo Productivo, Política Minera y Cooperativas

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2020.- El ministro de Minería y Metalurgia, Ramiro Villavicencio, designó a Juan José Carvajal, Winston Medrano y Mauricio Guzmán como nuevo viceministro de Desarrollo Productivo Minero, viceministro de Política Minera, Regulación y Fiscalización y viceministro de Cooperativas Mineras, respectivamente.

Villavicencio solicitó a las nuevas autoridades un trabajo conjunto para reactivar la economía del sector minero.

Foto de Izquierda a Derecha: Juan José Carvajal, viceministro de Desarrollo Productivo Minero; Ramiro Villavicencio, ministro de Minería y Metalurgia; Winston Medrano Escalante, viceministro de Política Minera, Regulación y Fiscalización y Mauricio Guzmán Mujica, viceministro de Cooperativas Mineras.
300x300alianza3

La autoridad señaló la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento económico del sector y del país. “Hoy para alcanzar nuestras metas y objetivos, necesitamos la participación de todos”, indicó la autoridad.

Según el reporte de ABI, el ministro indicó que si los actores mineros estatales, privados y sobre y todo cooperativas trabajan juntos permitirán el cumplimiento de los desafíos de la minería en la actual coyuntura.

Asimismo, Medrano agradeció la confianza depositada en él y los demás viceministros y manifestó que desde sus despachos las nuevas autoridades trabajarán para que “Bolivia salga adelante”, principalmente en el área minera.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.