fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Loza: ‘Vamos a luchar implacablemente contra el narcotráfico’

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2020.- El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y secretario del Comité de Seguridad de Estado y Lucha Contra el Narcotráfico, Leonardo Loza, aseguró que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) será “implacable” en la lucha antidroga y con cualquier persona vinculada al manejo de sustancias controladas.

“En nuestra Asamblea, nuestro Estado Plurinacional de nuestro gobierno, el narcotráfico o alguna cosa irregular no va a tener perdón. Vamos a luchar implacablemente contra el narcotráfico y contra toda persona que intente o esté involucrada con el tema del narcotráfico. Vamos a ser totalmente implacables”.

manifestó.

Loza señaló el narcotráfico no debe tener ninguna especie de perdón en el país asegurando que combatirá, luchará, castigará y sancionará la actividad ilícita, asegurando que esta lucha de uno de los primeros intereses del Estado boliviano.

300x300alianza2

Asimismo, el exlíder cocalero expresó su interés en conformar, junto con la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA), un equipo que luche “frontalmente” contra el tráfico de sustancias controladas.

“Principalmente un equipo de luche a lo largo y ancho del territorio nacional contra el narcotráfico”.

indicó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.