fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Incendio de gran magnitud que alcanzó a 30 viviendas en Perú

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2020.- Un incendio de gran magnitud se reporta en este momento en una zona descampada, ubicada en el cruce de las calles Wiracocha con Vizcardo y Guzmán, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). De acuerdo con el portal de bomberos, esta incidencia se inició cerca de las 5:45 p.m.

Los vecinos de la zona piden una rápida intervención de los bomberos, debido a que a los alrededores de este descampado hay diversas casas de madera que están a punto de ser alcanzadas por las llamas.

Al lugar han llegado 8 unidades de bomberos que luchan para controlar la emergencia. También, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que están evacuando a las personas de la zona.

300x300alianza1

En tanto, Mario Casaretto, jefe Territorial de los Bomberos de Lima y Callao, sostuvo que están movilizando más camiones cisternas, debido a que las llamas ha alcanzado a 30 viviendas, aproximadamente.

“Como jefe departamental de Lima, estamos tratando de apoyar a las 24 comandancia de Lima Sur, hemos mandado cisternas, se están quemando aproximadamente 30 viviendas a la altura del estado Micaela Bastidas… Estamos tratando de confinar el fuego para que alcance otras viviendas”.

declaró Casaretto para Canal N.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.