fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Dior muestra su nueva colección de moda para estar en casa

Éxito Noticias 19 de noviembre 2020.- La casa francesa Dior presentó su nueva colección dedicada exclusivamente a la moda casera, mostrando prendas cómodas y elegantes con diseños de estrellas signos zodiacales fusionando lo relax con la elegancia.

Durante la pandemia de Covid-19 la diseñadora de la firma María Gracia Chiuri centró su actividad en la astrología y el mundo estelar, colocando el nombre de “el arte de relajarse en casa con estilo” explica la línea en su web.

Lencería, albornoces, faldas de algodón plisadas, camisetas, chaquetas de punto, “cárdigan” o pantalones cortos de terciopelo, un grupo de prendas entre las que destaca un anorak de tafetán técnico, con cremallera, decorado con una gran constelación y el logo de la marca, una prenda cuyo precio asciende a casi 3.000 euros.

300x300alianza2

En l pagina web de la maison francesa se puede observar todas las prendas de esta colección, donde también incluyen sudaderas, deportivos, botas, accesorios, mantones, pijamas de seda que alcanzan un precio de hasta 2.800 euros.

Una de las piezas a destacar es el anillo Dio(r) evolution en metal con cristales blancos y que incluye un juego de pendientes, un pañuelo de seda y sarga Black and White, modelos únicos de la directora creativa que se convirtieron iconos de la colección.

El diseñador Christian Dior (Granville, Francia, 1905- Montecatini Terme, Italia, 1957) sentía fascinación por la astrología, una ciencia que ahora regresa a la casa Dior en esta colección crear únicamente para vivir la elegancia en el hogar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.