fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Cambian al director y personal de Tránsito de El Alto por denuncias de corrupción

Éxito Noticias, 18 de noviembre 2020.- El Comandante General de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, informó que este miércoles, se procedió con el cambio del director de Tránsito de El Alto y del personal a cargo, tras denuncias de hechos de corrupción recibidas por el ministro de Gobierno, Carlos del Castillo. Como nueva autoridad de esta unidad policial, se nombró al coronel Sergio Bustillos.

“El señor ministro de Gobierno, ha recibido denuncias que han hecho dudar a cerca de la falta transparencia que se estuvieran realizando en esta unidad, entonces de manera inmediata, lo que hemos provocado es el cambio de personal con la finalidad de que no se tiene que efectuar ningún pago al exterior de la entidad financiera, es decir, ningún pago en oficinas de la Policía ni de Tránsito”, señaló el jefe policial.

Aguilera recalcó que el pago de toda infracción debe realizarse mediante el Banco Unión y no vía Tránsito ni ninguna otra unidad policial. Asimismo, se realizará la investigación correspondiente del caso.

300x300Libero2