fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a dos personas por la quema y robo a la casa de una exdiputada en Santa Cruz

Éxito Noticias, 18 de noviembre 2020.- Un grupo de personas ingresó por la fuerza y prendió fuego a la casa de la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Muriel Cruz, en el municipio cruceño de Montero. La víctima presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y tras la intervención policial, se identificó a los involucrados. Resultado del operativo, dos jóvenes fueron aprehendidos, quienes serán investigados por el delito de robo, incendio y asociación delictuosa.

“Proceden robar, a quemar colchones, destrozar todo lo que se les venía al paso y para posteriormente, cuando la Policía va a lugar, estos se dan a la fuga. Esta mañana se ha logrado aprehender a dos personas, al señor Luis Alberto R. P., de 25 años y recientemente se aprehende al señor Sidney M. M., de 19 años”, explicó el director nacional de la Fuerza Anticrimen, Alberto Aguilar

En los celulares de los implicados se hallaron mensajes que evidenciarían la planificación del hecho vandálico. Asimismo, los sujetos fueron identificados a través de imágenes y videos.

300x300alianza3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.