fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Un extranjero fue hallado sin vida en un alojamiento de Pisiga

Éxito Noticias, 17 de noviembre 2020.- Efectivos de la Policía y Fiscalía encontraron sin vida a un extranjero, de nacionalidad venezolana, en el interior de un alojamiento de la localidad de Pisiga, paso fronterizo entre Chile y Bolivia, informó la directora de Migración Oruro, Shirley Jiménez.

Extraoficialmente se conoce que la causa de su muerte seria por sustancias controladas y que habría estado relacionado con otras dos personas extranjeras, según el reporte de ABI.

“Según la versión de la administradora del alojamiento, miembros de la Policía y la Fiscalía habrían acudido al lugar para trasladar el cadáver del venezolano a la morgue del Cementerio General, llevándose documentos para la investigación”.

indicó Jiménez.
300x300alianza2

Declaró que la autopsia legal realizada al cadáver de la víctima lanza que el sujeto no presenta indicios sobre hechos de violencia.

La funcionaria de Migración señaló que se está a la espera de la documentación del fallecido para iniciar con la revisión del flujo migratorio y poner en conocimiento del consulado venezolano para que esta instancia contacte a los familiares de la víctima para notificarles el lamentable hecho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.