fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Disney+ llega a Latinoamérica con un precio promocional en Bolivia

Éxito Noticias,17 de noviembre 2020.- Tras varios meses de expectativa la plataforma streaming Disney+ llegó a Latinoamérica este martes con la promesa de impulsar el talento regional. En Bolivia el servicio estará disponible a través de dos tipos de suscripción de: 5,99 dólares mensuales o un pago de 59,99 anual. Precios que forman parte de una oferta disponible hasta el 31 de diciembre.

“Nuestro compromiso es llevar el talento de la región a todos los lugares donde tenga sentido que esté, nos entusiasman las historias y el talento de la región y Disney+ nos da la posibilidad de desarrollar mucho más”, afirmó el director de operaciones y tecnología de Latinoamérica, Marcos Amadeo, en la presentación virtual de la plataforma la pasada semana.

Aseguró también que Pixar, Disney, Marvel Star Wars y National Geographic serán las marcas que tendrán un sector especial para que las familias puedan disfrutar de estos contenidos.

300x300alianza3

Entre los servicios que la plataforma ofrece se encuentra el acceso a contenidos exclusivos a series y producciones originales como ser el detrás de cámaras, entrevistas o películas nunca antes vistas, así también a personalización de siete perfiles con distinto avatar para acceder a la plataforma.

Sobre los contenidos locales que Disney+ ofrecerá al público latino, se encuentran hasta ahora la proyección de series como Bia (2019), Violetta (2012), Soy Luna (2016) o Peter Punk (2011), entre otras, sin embargo, Amadeo aseguró que se están desarrollando planes para poder ampliar el catálogo local.

El director también disipó dudas en torno a si la familia amarilla de Los Simpsons, de Fox llegaría a las pantallas de Disney+ y afirmó que estará presente, sin embargo, sólo contará con algunas de las más de 30 temporadas que tiene.

Esta plataforma inicio en Estados Unidos en noviembre de 2019 desde ese entonces llegó a mas lugares en el mundo y es así que a partir del 17 de noviembre de este año estará a nivel Latinoamérica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.