fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Bolivia consigue su primer punto en las eliminatorias mundialistas

Éxito Noticias, 17 de noviembre 2020.- Paraguay igualó ante Bolivia este martes, por la fecha 4 de Eliminatorias Qatar 2022, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Los de Eduardo Berizzo empezaron ganando, pero ‘La Verde’ sorprendió dándole vuelta al marcador. Ángel Romero, quien marcó un doblete, salvó el empate para la ‘Albirroja’.

La Albirroja se adelantó en el marcador en el minuto 19 tras un penalti cobrado por Ángel Romero, uno de los goleadores del torneo con 4 tantos, junto a Luis Suárez (Uruguay) y Arturo Vidal (Chile).

La Verde descontó con Marcelo Moreno Martins en el minuto 41. Y sorprendió a Paraguay con un gol de Boris Céspesdes a los 45 para irse arriba por 1-2 antes del descanso.

300x300alianza2

En el minuto 67 el VAR anuló una diana de Paraguay, de Gustavo Gómez, por fuera de juego, pero a los 72 Alejandro ‘Kaku’ Romero le dio la paridad a la Albirroja para el 2-2 definitivo.

Con el empate, la Verde, que es dirigida por el venezolano César Farías, obtuvo su primer punto tras cuatro salidas y sigue de colista en la clasificación, mientras que Paraguay, del argentino Eduardo Berizzo, es cuarta con 6 enteros.

En la quinta jornada, que se disputará en marzo del 2021, Paraguay visitará a Chile y Bolivia recibirá a Perú.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.