fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

China detecta COVID-19 en carne congelada importada de Brasil, Argentina y Bolivia

Éxito Noticias, 16 de noviembre 2020.- La ciudad de Jinan, en el este de China, dijo que encontró trazas de coronavirus COVID-19en el empaque de carne y tripas procedentes de Brasil, Nueva Zelanda y Bolivia, mientras que otras autoridades locales lo hallaron en carne de cerdo congelada procedente de Argentina.

El importador era una unidad de Guotai International Group y Shanghai Zhongli Development Trade, dijo la Comisión Municipal de Salud de Jinan en un comunicado en su página web a última hora del sábado.

La vía de entrada fue la aduana del puerto Yangshan de Shangái y la aduana del puerto exterior, agregó. El comunicado de la ciudad ubicada en la provincia de Shandong no identificó a las compañías que transportaron los productos.

300x300alianza3

Más de 7,500 personas que pudieron haber tenido contacto con los productos contaminados y otro personal relacionado dieron negativo en la prueba del virus que causa el COVID-19, indicó.

Las autoridades chinas encontraron la semana pasada coronavirus en el empaque de camarones sauditas en la ciudad de Lanzhou, en carne brasileña en Wuhan y en carne argentina en las provincias de Shandong y Jiangsu.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.