fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Admiten denuncia presentada por Jesús Vera tras la toma violenta de la FEJUVE de La Paz

Éxito Noticias, 16 de noviembre 2020.- La denuncia presentada por exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de La Paz, Jesús Vera, contra Justino Apaza fue admitida por la Fiscalía, según el exlíder vecinal afín al MAS, por una serie de delitos cometidos en la toma violenta de las instalaciones de la Federación ubicadas en la avenida Federico Zuazo del centro paceño.

“No podemos permitir que siga esta difamación y esta mentira y que estos vándalos sigan andando por las calles como si nada. Han hecho reventar dinamitas, han agredido con piedras a la humanidad de gente inocente, gente que solamente estaba haciendo la limpieza del lugar. En ese sentido, nosotros vamos a ser muy vigilantes”, explicó Vera.

Asimismo, espera que el Ministerio Público convoque a declarar a los sindicados apara que responsar por la denuncia.

300x300Libero2

Vera presentó una denuncia formal por el delito de terrorismo por la toma violenta de la sede de la FEJUVE de La Paz registrado el pasado lunes. El expresidente del ente vecinal reportó que al menos cuatro personas resultaron heridas, una de ellas se encontraría en terapia intensiva.

Un grupo radical irrumpió, destruyó y saqueo las instalaciones. Las personas que se encontraban en el interior tuvieron que escapar del lugar por las ventas de la parte posterior del edificio.