fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tras retornar a su vivienda, Evo dice que le robaron los títulos de sus propiedades

Éxito Noticias, 15 de noviembre 2020.- Luego de retornar a su casa, en el barrio de Villa Victoria de Cochabamba, el expresidente Evo Morales denunció en sus redes sociales que descubrió que le faltaban títulos de propiedad de algunos inmuebles y pidió que los mismos sean devueltos.

En su cuenta de twitter, explicó que anoche descubrió el robo. “Anoche, de retorno en mi casita de Cochabamba, que golpistas no incendiaron por intervención de mis vecinos, descubrí que me robaron los títulos de propiedad de mi casa, de mi terrenito en el Trópico y de un vehículo 1978, pido que me los devuelvan. No soy vengativo ni rencoroso”, indicó.

Chokolike interno

Ayer, el expresidente Morales retornó a su vivienda en el barrio Villa Victoria. Él  fue esperado por los vecinos de la zona, quienes lo recibieron con guirnaldas, wiphalas y banderas del Movimiento Al Socialismo.

El 10 de noviembre de 2019, la vivienda de Morales fue saqueada y destrozada por manifestantes, horas después de que éste renunciara a la Presidencia del Estado por los conflictos postelectorales.

El pasado 9 de noviembre, un día después de la investidura de Luis Arce, el expresidente retornó al país desde su asilo en Argentina.

Chokolike interno

// Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.