fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Internaron a Diego Maradona Junior en Nápoles por complicaciones con el Covid-19

Éxito Noticias, 14 de noviembre 2020.– Horas convulsionadas se viven dentro del seno de la familia Maradona. Luego de la intervención quirúrgica en la cabeza a Diego, los medios italianos informan que Diego Maradona Junior (el hijo que tuvo el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata con la italiana Cristiana Sinagra) fue internado en el hospital Cotugno de Nápoles por complicaciones con el coronavirus.

El mayor de los descendientes del ex campeón del mundo en México 86 dio positivo de COVID 19, al igual que su pareja, el pasado 5 de noviembre, por lo que no pudo viajar rumbo a Argentina para estar junto a su padre en la operación por el hematoma subdural en la Clínica Olivos ni en el proceso de rehabilitación que está llevando adelante en estos momentos en un domicilio ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

“Este período de mier… no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, explicó en su momento el joven de 34 mediante un posteo en su cuenta en la red social Instagram.

300x300alianza2

Junior, que hizo las inferiores en Napoli -club en el que Diego es máximo ídolo- y tuvo una destacada performance con la selección italiana de fútbol de playa, empeoró con el correr de los días, al registrar un cuadro de fiebre, fatiga y tos, por lo que debió ser internado el pasado jueves. No obstante, tanto el Corriere del Mezzogiorno como La Gazzetta dello Sport informan que sus condiciones actuales son buenas.

//Infobae

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.