fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Sin confirmar postulación, Creemos dijo que Camacho tendrá un rol protagónico en las subnacionales

Éxito Noticias, 13 de noviembre 2020.- El líder de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, es considerado para participar en las elecciones subnacionales, prevista para el 7 de marzo de 2021, e incluso, desde el frente político adelantaron que el exlíder cívico cruceño tendrá un rol protagónico en el próximo proceso electoral en el país.

El diputado y jefe de bancada de Creemos, Erwin Bazán, a tiempo de confirmar que la tienda política participará de las subnacionales en la mayoría de las gobernaciones y municipios, manifestó que aún no está definido el cargo al cual postulará Camacho.

“Luis Fernando Camacho participará en las subnacionales y va ir donde tenga que ir, donde el proyecto lo necesite, no puedo decir si irá como candidato a alcalde o gobernador”.

señaló.
300x300alianza1

Bazán indicó que ante la ruptura de la alianza con Unidad Cívica Solidaridad (UCS) tras las anteriores elecciones nacionales, se busca tramitar su propia personería jurídica en Santa Cruz y para las otras regiones se evalúan hacer alianzas con otros frentes políticos.

Cabe recordar que Johnny Fernández, líder político de UCS, también aspira a hacerse de la silla edil de la capital cruceña.

Asimismo, manifestó que se promoverá la candidatura de hombres y mujeres que tengan calidad, ética y capacidad profesional para servir a la comunidad para ratificar el compromiso de renovación política.

En el caso de La Paz, el legislador indicó que se tiene un equipo político para evaluar posibles candidaturas y se están haciendo los contactos para consolidar alianzas.

// Agencias y Éxito Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.