fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Hiber Villafañe es el nuevo titular de la Federación Boliviana de Tenis (FBT)

Éxito Noticias, 13 de noviembre 2020.- El dirigente Hiber Villafañe fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Tenis (FBT) durante el periodo de 2021 a 2024, este cargo lo asumirá en marzo próximo con muchos objetivos trazados.

“Las elecciones fueron atípicas ya que deberían ser presenciales, pero esta vez fueron virtuales y con la presencia de las diferentes asociaciones. En esa votación fue elegido por cuatro años de gestión a partir de 2021. Se eligieron también dos cargos de nuestro directorio”, indicó Villafañe.

Junto con Villafañe el directorio conformará también con Javier Velarde (secretario técnico) Daniel Berdecio (secretario general), Jorge Rodríguez (tesorería) y la vicepresidencia será ocupada por La Paz, empero aún no se definió el nombre de la persona. Las comisiones de la FBT serán definidas más adelante.

300x300alianza3

Ente los retos durante la gestión de Villafañe Bolivia será local por el Grupo Mundial I ante Bélgica, en Santa Cruz. En este periodo también indicó que se trabajará para tener mejores momentos para la FTB.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.