fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

[Video] Grito desgarrador de una madre al perder a su bebé tras naufragar su embarcación

Éxito Noticias, 12 de noviembre 2020.- “¡He perdido a mi bebé! ¡He perdido a mi bebé!”. Ese es el grito desgarrador de una madre que acaba de perder a su hijo en el naufragio de una patera en el Mediterráneo central. El vídeo lo ha compartido en Twitter la ONG Open Arms, que ayer rescató a la embarcación, aunque no pudo evitar la muerte del bebé y de otras cinco personas.

“No me voy sin mi hijo”, exclama en el vídeo la mujer. El niño, un bebé de seis meses llamado Joseph, fue rescatado en estado crítico y llevado a bordo del Open Arms, pero, tal y como han publicado desde la ONG, apenas unas horas más tarde falleció.

La ONG rescató a 111 personas de una patera que llevaba desde el martes a la deriva y que fue encontrada al poco tiempo de que cediera el suelo de la patera, según ha explicado su fundador, Óscar Camps.

300x300alianza2

“Somos un grupo de voluntarios con un viejo barco y aunque la entrega es grande, solos en el mar no podemos contener la tragedia del Mediterráneo”, ha recordado en redes sociales el fundador de la organización, solicitando “corredores humanitarios ya”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.