fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Cinco bandas formaran parte del Illimani Metal Fest

Éxito Noticias, 12 de noviembre 2020.- Bandas paceñas como Atroz, Ex Tenebra, I.N.D.I.O Nuke Danger, Heresiarcas, formaran parte del Illimani Metal Fest 2020. Esta actividad promete promover la difusión de la cultura metalera que se desarrollara vía streaming este sábado 14 de noviembre, según informó la Secretaría Municipal de Culturas.

Este festival comenzó sus actividades en 2008 bajo el lema “Metal es cultura, Metal con altura” desde entonces el festival promovió bandas y artistas nacionales habiendo presentaciones y actividades como la feria dominical de culturas.

Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 la organización decidió desarrollar el evento de manera virtual, es por eso que se seleccionó los conjuntos que formaran parte del programa, son cinco bandas que se presentaran en este evento.

300x300alianza1

Los organizadores anticiparon que aquellas bandas que no pudieron ser parte de esta versión participarán automáticamente en las audiciones en vivo de la edición 2021. Entre estas figuran Distress y Nin Morn  (Santa Cruz), Extinción y Grind  (Cochabamba), Wild Hunt (Tarija), Dissident Agresor y Blind Distortion (La Paz).

En sus 13 años de vigencia el Illimani Metal Fest reunió alrededor de 9000 espectadores y 400 bandas a nivel Bolivia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.