fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Posible asistencia de público para el partido Bolivia vs Ecuador

Éxito Noticias, 10 de noviembre 2020.- Se evalúa una posible asistencia del público de alrededor de 9 mil personas  para el partido del día jueves de Bolivia ante Ecuador según detalló  Ramiro Narváez, director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz.

 Se explicó que es la Federación Boliviana de Futbol (FBF) quienes deben iniciar los trámites para que el estadio Hernando Siles pueda recibir nuevamente público.

“Técnicamente es posible, pero se tienen que cuidar ciertos detalles. Puede ser con un aforo del 30 por ciento de la capacidad, la distancia en un estadio es más fácil de controlar. Tiene que haber puerta de ingreso y puerta de salida. También se tiene que ver que no haya vendedores alrededor del estadio y que no haya venta de entradas. Puede ser para los abonados”, detalló Narváez.

300x300alianza1

Por otro lado Fernando Trino director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) paceño señaló que el estadio se encuentra listo para poder recibir público y que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.