fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer asfixió a su bebé con una cuerda y abandonó el cadáver en Vinto

Éxito Noticias, 10 de noviembre 2020.- Una mujer asfixió a su propio hijo de un año y cuatro meses con una cuerda, para luego abandonarlo en medio de matorrales envuelto en un aguayo. El trágico crimen se registró en la zona de Anocaraire, en el municipio de Vinto, departamento de Cochabamba.

Según el reporte policial, la mujer de 21 años, madre de otros dos hijos de 5 y 3 años, sostuvo una discusión con discusión con su esposo y salió de la casa con su bebé.

Posteriormente, el esposo acudió a oficinas del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) para reportar  que su pareja había abandonado el hogar hace varios días junto con el menor. Sin embargo, cuando la mujer apareció declaró que solo tenía dos hijos.

300x300alianza3

Al final terminó reconociendo que tenía tres, pero señaló que el menor murió por una diarrea. Funcionarios de la Defensoría de la Niñez le exigieron que les lleve donde estaba el cuerpo del niño y la  mujer terminó confesando que lo había matado.

“La señora desvariaba en una serie de mentiras, nos llevó por varios lugares por donde también incluso quería darse la fuga, se contradijo varias veces”.

indicó uno de los integrantes del equipo de investigación.

En el lugar del crimen se encontró el cadáver del niño y la cuerda que utilizó la madre para cegarla vida de la pequeña víctima.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.