fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a un sujeto acusado de abusar de una menor de tres años en Bermejo

Éxito Noticias, 10 de noviembre 2020.- La Justicia determinó enviar a la cárcel con detención preventiva a un sujeto de 28 años acusado de abusar de una menor de tres años el pasado 6 de noviembre en el municipio de Bermejo, Tarija.

De acuerdo a la investigación, la madre de la niña la dejó con un grupo de hombres con quienes consumía bebidas alcohólicas. Según reporta El País Tarija, el pasado viernes, la madre de la víctima compartía bebidas alcohólicas con otras tres personas en la puerta de su domicilio, sin embargo, tenía a lado a su hija durmiendo. Luego de un momento, la mujer se disculpó para ir al baño y dejó a la menor recostada y sola.

Cuando la madre retornó, encontró a su hija llorando y el sujeto la tenía en brazos. Al día siguiente, la mujer presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y efectivos se constituyeron hasta el domicilio donde se lo arrestó en primera instancia.

300x300alianza1

El Ministerio Público presentó la imputación por el delito de abuso sexual agravado por tratarse de una menor de tres años, sin embargo, el tipo penal podría ser modificado ya que la investigación preliminar encontró sangre en la ropa interior de la niña, lo que podría evidenciar una violación.

En audiencia cautelar, la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva del agresor en la carceleta pública, en tanto se realiza la investigación.

(Con información de El País)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.