fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

David Guetta vuelve a ser elegido el mejor DJ del mundo

Exito Noticias, 10 de noviembre 2020.- David Guetta formó parte del evento virtual de Ámsterdam Music Festival en la categoría top 100 DJ donde recibió el premio al mejor dj del mundo tras ese anuncio el dj francés dio un discurso recordando emotivamente su carrera.

 “Pensar que han pasado 40 años desde que toqué por primera vez en un club y 10 años desde la última vez que gané este premio, me emociona bastante. Cuando gané por primera vez, sentí mucho odio por combinar la música dance con la música popular y mirar hacia atrás ahora y ver cómo ha dado forma a la industria y la ha hecho evolucionar es una locura”, contó.

El dj de 53 años recientemente realizó una colaboración con el músico Morten donde mencionó: “Ganar ahora, después de haber regresado a lo que hice en mis inicios y lanzar más música underground con mi amigo Morten y Future Rave, y con Jack Back, lo hace aún más especial”.

300x300alianza2

También recalcó: “Todo se lo debo a mis fans y lo que venga para futuro, estaré allí, listo para poner el ritmo a la fiesta”.

El proyecto Future Rave  de David Guetta y Morten (músico productor danés) tuvo la colaboración de Sia en su último lanzamiento Let`s love.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.