fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Canciller de Venezuela denunció robo y desmantelamiento de su embajada en Bolivia

Éxito Noticias, 10 de noviembre 2020.- El canciller venezolano, enviado por el Gobierno de Nicholas Maduro, Jorge Arreaza, denunció el robo, saqueo, y desmantelamiento de la sede diplomática a un día de “recuperar” la embajada y responsabilizó a la administración del Gobierno de Jeanine Añez.

“Cuesta entender la conducta voraz y destructora de los usurpadores en nuestras sedes diplomáticas en Bolivia. ¿Qué sentido puede tener desvalijar, desmantelar y robarse desde el busto del Libertador, hasta vehículos, televisores y la vajilla? ¿Qué clase de barbarie es esta?”.

cuestionó Arreaza, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
300x300alianza3

El mensaje estuvo acompañado de fotografías de los presuntos destrozos ocasionados y objetos robados (computadoras, libros e incluso “el busto del libertador” Simón Bolívar). Arreaza apuntó también a la gente que había sido nombrada por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, que era reconocido por el Gobierno transitorio.

“Se llevaron libros, computadoras, obras de arte. Hasta el busto del Libertador se robaron.  Esto era lo que ellos pretendían hacer con Venezuela y es lo que pretende hacer la derecha, el neoliberalismo con nuestros pueblos: saquearlos, desmantelarlos, llevarse todo para los ricos y dejarle nada a los pueblos”.

agregó Arreaza, según información de medios locales.

El pasado lunes, Jorge Arreaza lideró la “recuperación” de la Embajada de Venezuela en Bolivia.

El Gobierno de Áñez no reconoció a Maduro como mandatario de Venezuela. Por eso, la delegación venezolana reconocida fue la de Juan Guaidó.

El domingo, Nicolás Maduro nombró a Alexander Yáñez como nuevo embajador en Bolivia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.