fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Niña de 4 años casi muere por reto de Tik Tok, su mamá la salvó

Éxito Noticias, 9 de noviembre 2019.- Chicos y grandes se han unido a la red social de tik tok, donde se comparten bailes, historias y hasta retos, estos últimos han sido de mucha polémica, ya que muchos han sido muy peligrosos, una niña de tan solo cuatro años originaria de Filipinas quiso imitar un video y casi pierde la vida ahorcada, afortunadamente su madre estaba cerca y la salvó.

De acuerdo al testimonio de la madre de la infante de cuatro años esto sucedió luego de que la niña viera un video en tik tok donde una persona se colgaba y supuestamente se convertía en fantasma, acción que quiso replicar sin darse cuenta de la terrible acción.

La niña para imitar el video trató de colgarse de las persianas de la casa, afortunadamente la mamá estaba ahí y pudo evitar la tragedia, tras el hecho decidió contar lo sucedió en Facebook para que padres de familia estuvieran conscientes y más atentos de lo que sus hijos ven en internet.

“Vio a un niño en tik tok colgándose y luego trató de copiarlo usando los cordones de las persianas venecianas en nuestro dormitorio. Se envolvió el cuello 3 veces y luego saltó. Gracias a Dios que estuve allí cuando sucedió.”

300x300alianza1

La pequeña actualmente se encuentra bien de salud, pero en su cuello quedaron las marcas que le dejaron las cuerdas de la persiana.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.