fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan el cuerpo calcinado de una persona que vestía una polera de la Unión Juvenil Cruceñista

Éxito Noticias, 9 de noviembre 2020.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz realizó el levantamiento legal de un cadáver calcinado al promediar las 15:30 de este domingo en la ruta a Porongo, cerca a Güembé. El cuerpo sin vida vestía una polera negra con la insignia de la Unión Juvenil Cruceñista, informó el director nacional de la Fuerza Anticrimen, Alberto Aguilar.

El cuerpo quedó completamente calcinado y la víctima aún no fue a identificada, sin embargo, se presume que se encuentra entre los 18 y 25 años de edad. De igual forma, no se descarta que en realidad se trate de una persona en situación de calle.

Chokolike interno

Tras a la autopsia médico legal, se estableció que la víctima sufrió una lesión provocada por un arma punzo cortante a la altura del cuello que le atravesó la tráquea. Según Aguilar, el hombre continuaba con vida cuando se procedió a quemarlo.

Vecinos del lugar manifestaron no haber presenciado ningún hecho irregular. La Policía inició con las investigaciones del caso. Por las características del hecho, se cree que el crimen lo cometieron varias personas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.