fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Guido falleció por asfixia: el joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida y calcinado

Éxito Noticias, 9 de noviembre 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alfredo Vargas, informó que Guido Mamani, de profesión odontólogo de 29 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado calcinado el viernes, falleció a causa de una asfixia mecánica por sofocación.

Vargas explicó que el cadáver fue encontrado en la localidad de Patacamaya, donde la víctima tenía un consultoría dental. Guido fue reportado como desaparecido desde el pasado 22 de octubre. Familiares iniciaron una intensa búsqueda y días después se halló el vehículo de Guido abandonado en la ciudad de El Alto.

Chokolike interno

“Personal de Homicidios de esta dirección departamental y el DACI, se han constituido durante el fin de semana a la población de Patacamaya para poder recabar mayor información con referencia a las últimas personas que hayan podido estar o hayan podido compartir con este señor que era odontólogo, ya estamos iniciando las investigaciones”, explicó el jefe policial.

El cuerpo fue reconocido por las prendas de vestir, pues gran parte del cadáver fue consumido por el fuego. Al momento, se desconocen los móviles del crimen. Los familiares mencionaron una posible venganza, sin embargo, la Policía mantiene el caso en reserva y exhortó a pobladores de Patacamaya coadyuvar con las investigaciones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.