fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Camacho califica posesión de Arce como ‘un mal día para la democracia’ y pide no perder la fe

Éxito Noticias, 8 de noviembre 2020.- El líder político de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, calificó la posesión de Luis Arce como mandatario de Estado, de “un mal día para la democracia”. A través de un mensaje escrito, el exlíder cívico dejó en claro que seguirá luchando por un nuevo país.

En la publicación difundida por redes sociales, Camacho reprochó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por ni siquiera responder los pedidos de desmontar la “maquinaria del fraude”, sancionar al Movimiento Al Socialismo (MAS) y ofrecer un ambiente de certidumbre manteniendo el conteo rápido de votos, entre otras denuncias.

“Hoy es un mal día para la democracia, quienes nos robaron el voto el 2019 asumen un Gobierno con unas nuevas elecciones cuestionadas”.

expresó.
300x300alianza2

Además, indicó que durante la campaña electoral, el frente político varias cosas, entre ellas que “el problema de nuestro país no es solo el MAS, es el sistema político, a partir de ahí nuestra lucha es contra ellos”.  

Señaló que hoy sabe “a quiénes hay que vencer para hacer realidad los sueños de miles de bolivianos” y que se aprehendió a luchar en las calles.

Asimismo, pidió a la población no perder la fe asegurando que la Bolivia “que soñamos en unidad en noviembre pasado y que nos fue arrebatada por esos a los que por sucesión constitucional les tocó asumir, será una realidad pronto”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.