fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Wilson Santamaría confirma su renuncia al cargo de viceministro de Seguridad Ciudadana

Éxito Noticias, 5 de noviembre 2020.- Wilson Santamaría, presentó este jueves su renuncia al cargo de viceministro de Seguridad Ciudadana, luego de casi un años de desempeñar funciones en el Gobierno de Jeanine Áñez.

“Acabo de presentar mi renuncia al cargo, he agradecido a la Presidenta por la confianza durante este tiempo, tengo que resolver un par de temas administrativos. Me voy contento, me hubiese gustado hacer muchas cosas más, pero creo que en el caso de la Policía, hemos aportado muchísimo para recuperar la institucionalidad”, afirmó la exautoridad.

Asimismo, aseguró que durante su gestión se logró reducir los índices de delincuencia, el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y la lucha contra el narcotráfico fue contundente. “Entregamos un país en paz en el que se respeta la mayoría y también se exige respeto a las minorías”, agregó.

300x300Libero2

Respecto a la transmisión de mando presidencial a realizarse el 8 de noviembre, recalcó que se dispone de 3.000 efectivos policiales en estado de listeza ante cualquier acontecimiento. El contingente policial se desplegará en distintos puntos de la ciudad para resguardar la seguridad durante esa jornada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.