fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

‘Desde tu cama quisiste ganar una elección’: Murillo critica a Mesa y cuestiona su falta de valentía

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, respondió el líder político de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, por sus acusaciones contra el Gobierno transitorio de Jeanine Áñez por su derrota en las elecciones y la victoria del Movimiento al Socialismo (MAS) y acusó al excandidato de hacer realizado campaña electoral desde su cama.

Mediante su cuenta de Twitter, Murillo reprochó la poca campaña presencial que realizó el candidato de CC y pidió que ahora asuma  la responsabilidad de sus actos.

“Genio y figura hasta la sepultura, desde tu cama quisiste ganar una elección, hazte cargo Carlos Mesa, siempre autosuficiente y que falta de valentía, lamentable”.

criticó Murillo.
300x300Libero2

La declaraciones del ministro surge luego que Mesa difundiera un artículo en el que responsabilizó a Áñez y al exlíder cívico y líder de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, por la victoria del MAS, el pasado 18 de octubre.

“El dulce del prorroguismo entusiasmó a la Presidenta y -coronavirus mediante- se tradujo en cinco meses de postergación de la elección. Lo que vino fue una mala gestión de la pandemia teñida de corrupción y el surgimiento de una aguda crisis económica que golpeó a los más pobres y que coloca al país ante un futuro cargado de pesados nubarrones”, señaló.

señaló en su blog personal.

Además, criticó que Añez haya pretendido postular a la presidencia, aunque retiró su candidatura pocas semanas antes de los comicios.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.