fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Camacho se sumará al paro escalonado convocado por el Comité Pro Santa Cruz

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2020.- El líder político de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, anunció que se sumará al paro provincial para este jueves 5 de noviembre y un paro departamental para el viernes 6 de noviembre convocado por el Comité pro Santa Cruz.

“Todas las medidas convocadas en defensa a la democracia tendrán nuestro apoyo. Nos sumamos y acatamos las medidas anunciadas por nuestro querido Comité. A mis compañeros de rotonda: nos vemos el viernes”.

manifestó Camacho en las redes sociales.
300x300alianza3

La medida de presión demanda una auditoría a las elecciones generales del 18 de octubre y una pronta resolución del amparo constitucional presentado por los cívicos cruceños para frenar la posesión del presidente electo Luis Arce Catacora.

“No aceptamos el informe presentado por el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y rechazamos el cómputo final de las elecciones del 18 de octubre”.

manifestó el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo.

Explicó que el paro se aplicará el jueves en el bloque chiquitano y en el Norte Integrado, y el viernes se sumará el resto el departamento.

Pese a las determinaciones tomadas por el directorio del comité cívico, algunas personas que se dieron cita a oficinas de la institución no se mostraron conformes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.