fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

[Video] Profesor golpea a alumno por no usar el cubrebocas en el salón

Éxito Noticias, 30 de octubre 2020.- En las redes sociales circula un video del momento en que un profesor de la localidad de Teggiano, en Italia, golpea en repetidas ocasiones a un alumno por no usar cubrebocas. Evidentemente, las imágenes de dicho clip causaron indignación en todo el mundo.

Todo comenzó porque el alumno de 15 años nunca se quitó el cubrebocas, sino que preguntó al profesor si podía prescindir de el en el auto, respetando la sana distancia entre sus compañeros, lo que provocó que el docente se saliera de control.

300x300alianza2

De acuerdo con las noticias, los hechos ocurrieron a inicios de octubre y el video fue capturado por otros dos estudiantes que alcanzaron a filmar al maestro tomando de la sudadera a su víctima.

Los testigos aseguran que la víctima preguntó si era posible quitarse el cubrebocas, ya que aseguraba no era necesario guardando su sana distancia.

Sin embargo, la molestia del profesor causó indignación por parte de miles de internautas y los padres de familia, quienes argumentan que la reacción del maestro no fue la mejor, e incluso mencionan que no era necesaria la violencia.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades educativas sancionaron al maestro. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.