fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tránsito prepara operativos de control para Todos Santos

Éxito Noticias, 30 de octubre 2020.- El director departamental de Tránsito, Ricardo Pérez, informó que durante la celebración de la festividad de Todos Santos, se ejecutará un operativo policial para controlar la circulación vehicular, que los conductores cuenten con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y licencia de conducir; y que se cumplan las medidas de bioseguridad correspondientes.

“El personal va a ser necesario para poder atender la demanda que vamos a tener en el cementerio General y en el cementerio La Llamita. Vamos a controlar el tráfico vehicular y peatonal, vamos a controlar que todos los conductores estén sin influencia de bebidas alcohólicas, cuenten con el SOAT, cuenten con su licencia de conducir y sobre todo, cuenten con las medidas de bioseguridad”, señaló el jefe policial.

Para evitar el incremento de casos de Covid-19, se dispuso que solo una persona  puede ingresar por 45 minutos al Cementerio General y el ingreso de los resiris, las personas que rezan a cambio de panes y t’antawawas, será restringido.

Senso interno