fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Santa Cruz: Ciudadanos que rechazan resultados electorales piden a las FFAA asumir el Gobierno

Éxito Noticias, 26 de octubre 2020.- Un grupo de manifestantes que rechazan los resultados de las elecciones nacionales del 18 de octubre, instaló una vigilia al frente de la Octava División del Ejército luego de recorrer el centro de la capital del departamento de Santa Cruz, solicitando a las Fuerzas Armadas (FFAA) asumir el mando del país junto con una comitiva compuesta por la Policía y los Comités cívicos por un año hasta que se realicen elecciones transparentes.

Al grito de “¡La patria está en peligro, auxilio militar!”, otros canticos y oraciones pidieron a las fuerza militar manifestarse sobre el reciente proceso electoral y que escuchen a la población.

El reporte de radio Atlantica indicó que el grupo instaló una vigilia y olla común en puertas de la institución que se quedaría hasta conocer la posición del jefe del regimiento en Santa Cruz.

300x300alianza1

Las protestas también piden que el expresidente Evo Morales no retorne al país.

El pasado viernes, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) reconoció al binomio de Luis Arce y David Choquehuanca, del Movimiento Al Socialismo (MAS) como ganador de las elecciones nacionales. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.