fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Sandra Alcázar reapareció en el programa Que Viva La Mañana

Éxito Noticias, 26 de octubre de 2020.- Sandra Alcázar, presentadora de televisión de la Red ATB, reapareció la mañana de hoy en el programa Que Viva La Mañana QVM, luego de más de un mes y medio de ausencia. Sandra fue presentada en el set de Cochabamba como parte de una dinámica de promoción de la nueva temporada del programa que arranca la próxima semana, misma que consistía en que la presentadora debía hacer firmar los contratos a los presentadores que formarán parte del nuevo Que Viva La Mañana, comenzando con Gabriel Nogales.

“Bueno, ustedes saben que se viene la nueva temporada del Que Viva La Mañana, vamos a renovarnos, vamos a reinventarnos, querían nuevos presentadores, vamos a tener nuevos presentadores en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Resulta que yo soy una enviada especial de la producción del QVM y la verdad es que yo tampoco sé si voy a estar en el programa, a mi me han dicho que tengo que cumplir con esto, yo lo estoy haciendo porque yo cumplo con mi trabajo, entonces me dijeron: Sandra, tienes que hacer firmar un contrato, pero tienen que cumplir ciertos requisitos…” declaró Sandra antes de hacer firmar el primer contrato con Gabriel Nogales, en una especie de sketch cómico “en vivo”, con un personaje que actuó como abogado y donde se le especificaron los requisitos de permanencia en el programa.

La última vez que Sandra estuvo en las pantallas del Qué Viva La Mañana y la revista informativa La Primera de ATB, fue el pasado viernes 11 de septiembre, lo que al cabo de unas semanas dio lugar a varios rumores de un supuesto alejamiento, lo que quedó desmentido el día de hoy.

300x300alianza1

En torno a algunas “condiciones” para que los presentadores de QVM sean parte de la nueva temporada, Sandra declaró: “Ah del sueldo no hablamos porque nos dijeron que nos iban a rebajar, pero nosotros como amamos nuestro trabajo, no nos importa el sueldo”.

Enhorabuena por el retorno de la carismática conductora a las pantallas.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.