fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Loza: “No vamos cerrar medios, ni perseguir o encarcelar a nadie”

Éxito Noticias, 26 de octubre de 2020.-  El líder cocalero y electo senador por Cochabamba del MAS, Leonardo Loza, indicó que no cerrarán ningún medio de comunicación ni perseguirán o encarcelaran a nadie.

“En nuestro gobierno vamos a respetar y garantizar la libertad de expresión, no va  haber radios acalladas, no va haber medios de comunicación cerrados, no va haber comunicadores o periodistas perseguidos, sino vamos a buscar la mejor forma de entendernos y trabajar como corresponda”, dijo en contacto con radio Éxito.

El dirigente aseguró que buscarán la mejor manera de gobernar el país sin racismo, discriminación, excusión, sino para todos los bolivianos.

300x300alianza3

“No estamos entrando a Palacio para encarcelar a nadie, no estamos entrando para perseguir, apresar, amenazar o chantajear, así como nos han hecho en esos 10 meses. No estamos yendo a eso, estamos yendo a trabar por el pueblo a entregar nuestro tiempo, nuestro sacrificio y experiencia”, agregó.

Recordó que durante estos 10 meses del gobierno de Jeanine Áñez muchos dirigentes sufrieron persecución política, sin embargo, apuesta a cambiar esa lógica “revanchista” para no juzgar con la “misma vara” que del gobierno saliente.

Asegura que serán las instancias pertinentes las que determinaran un justo juicio para las autoridades que habrían cometido algún error para que paguen por sus actos. Pero “como gobierno no nos meteremos en ninguna especie de persecución”, complementó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.