fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

En Sucre, intervienen un cementerio de elefantes y detienen a 20 personas

Éxito Noticias, 26 de octubre 2020.- Personal de la Unidad de Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre y de la Unidad policial Delta intervino un “cementerio de elefantes” en la zona de Yurac Yurac, donde se detuvieron a más de 20 personas que consumían bebidas alcohólicas y sustancias controladas, hacinados en tres habitaciones donde también vivían los parroquianos.

Wilma Bejarano, responsable de la entidad edil, informó que las instalaciones intervenidas serían un cementerio de elefantes y no así como un local clandestino, porque las personas también viven ahí en condiciones infrahumanas, comiendo y durmiendo en el suelo, sobre la basura y en medio de un olor nauseabundo. El propietario de la casa también estaba entre las 20 personas

“A denuncia de los vecinos se intervino un cementerio de elefantes en la zona de Yurac YUrac, donde la Policía detuvo a cinco mujeres y 15 varones en estado de ebriedad, que estaban viviendo en tres habitaciones de una casa, en condiciones lamentables”.

manifestó la funcionaria edil.
300x300alianza2

Durante el operativo, los implicados se resistieron a la aprehensión y agredieron a los funcionarios con armas blancas; posteriormente, esas personas fueron conducidas a dependencias de la Policía.

Asimismo, Bejarano indicó que los detenidos cumplieron ocho horas de arresto, por lo que corresponde elevar una denuncia ante el Ministerio Público, en contra el propietario del domicilio.

Advirtió que la Policía hará constantes rondas en el lugar para que no se vuelva a repetir la situación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.