fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Cruel caso de maltrato animal: niño colgó a un perro de una cadena en Colombia

Éxito Noticias, 26 de octubre 2020.- Un nuevo caso de maltrato animal ocurrió en Colombia, solo que en esta ocasión un niño fue el protagonista ante los ojos de un adulto que no hizo nada para impedirlo.

Una persona que presenció los hechos grabó el maltrato animal y exhibió al niño en las redes sociales, las imágenes causaron indignación en Colombia y hasta donde se ha viralizado el video.

Las imágenes muestran a un niño de entre 10 y 11 años de edad colgando a un perro de la raza golden retriever en color miel jalando la correa colocada a modo de polea en una puerta, la cual sujeta al cachorro desde el cuello y una pata.

300x300alianza2

Esto ocurrió por casi un minuto ante la mirada de una mujer que está sentada frente a él, sin que hiciera nada para impedirlo.

El perro terminó con la lengua de fuera por la presión que hizo la cuerda en su garganta.

Tras la indignación que generó el video, autoridades de Colombia se dieron a la tarea de identificar la zona en donde ocurrieron los hechos y tras determinar que el video fue grabado en el barrio Pinilla del departamento del Meta en Colombia localizaron el domicilio de las imágenes.

Al arribar los elementos de la Policía de Colombia al lugar, solicitaron el ingreso a la vivienda en donde constataron que el animal se encontraba en buen estado, pero le informaron a los padres de familia que el niño recibiría una sanción por el maltraro a su perro.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.