fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Colisión en la ruta Guayaramerín – Riberalta deja tres personas fallecidas y dos heridas

Éxito Noticias, 26 de octubre 2020.- La noche de este domingo, al promediar las 21:30, se produjo una colisión por alcance entre un camión y una vagoneta en el tramo Guayaramerín – Riberalta del departamento de Beni. Producto de este accidente, tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, informó el director nacional de Tránsito, Wálter Miranda.

“A consecuencia de esta colisión, se tiene la novedad de que han perdido la vida tres personas y dos personas han sido heridas, entonces estas personas han sido trasladadas hacia Guayaramerín. Se está haciendo toda la investigación correspondiente para poder establecer las responsabilidades y las otras dos personas heridas ha sido trasladadas a un hospital de Riberalta”, explicó el jefe policial.

Miranda lamentó que la mayoría de los accidentes ocurridos en el país sean provocados por la imprudencia de los conductores, quienes exceden los límites de velocidad y ante eventualidades, pierden el control de sus motorizados. Asimismo, llamó a la reflexión y pidió respetar las normas.

300x300alianza3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.