fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Camacho acusó a la justicia de buscar favorecer al MAS: ‘No permitiremos que vuelvan las malas mañas’

Éxito Noticias, 26 de octubre 2020.- El líder político de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, acusó esta jornada al órgano Judicial de ejecutar un plan para beneficiar a la cúpula del Movimiento Al Socialismo (MAS) y exigió que se continuidad a las investigaciones contra exautoridades de Gobierno.

Mediante su cuenta de Twitter, Camacho se refirió al presidente electo Luis Arce y advirtió que “no permitiremos que vuelvan las malas mañas del MAS”.

“La justicia corrupta puso en marcha un plan que beneficiará a la cúpula del MAS que hizo fraude en 2019.  Exigimos que sigan adelante los procesos de investigación y sanción a los responsables @LuchoXBolivia, no permitiremos que vuelvan las malas mañas del MAS”.

publicó el exlíder cívico.
300x300alianza2

El fin de semana, la justicia determinó anular la orden de aprehensión contra el expresidente Evo Morales dentro del denominado caso terrorismo, por coordinar el cerco a ciudades para dejarlas sin alimento durante el conflicto poselectoral de 2019.

La decisión de dejar sin efecto la orden de aprehensión contra Morales fue asumida por el juez primero de Instrucción en lo Penal de La Paz, Román Castro, quien también benefició al exministro Héctor Arce.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.