fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Aguilar pide a las FFAA y Migración evitar la salida del país de la presidenta Añez y ministros López y Murillo

Éxito Noticias, 26 de octubre de 2020.- El senador del MAS, Omar Aguilar, pide a las Fuerzas Armadas (FFAA) y a Migración, evitar la salida del país de la presidenta Jeanine Añez y de los ministros Arturo Murillo y Luis Fernando López.


El legislador manifiesta que las autoridades salientes querrán salir del país días antes del 8 de noviembre, fecha que asume el mando del país Luis Arce y David Choquehuanca, binomio electo el 18 de octubre.


“Yo les anticipo, Jeanine Áñez, Arturo Murillo y Luis Fernando López, días antes de la posesión oficial de Luis Arce Catacora van a huir del país, por eso le pido al comandante general de la Fuerza Aérea no permitir la salida de los aviones 001 y 002”, dijo Aguilar.

300x300alianza1


Asimismo pidió al director nacional de Migración no puede dejar salir a ninguna de estas autoridades porque la ley de arraigo de permanencia obligatoria de autoridades salientes está vigente.
“Esta autoridades tiene que rendir cuentas por los millones de millones de bolivianos que se han sacado del Banco Central de Bolivia (BCB), y que han hecho mal uso de los créditos que otorgo la Asamblea de más de 1.200 millones de dólares”, enfatizó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.