fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Revilla pide mantener medidas de bioseguridad para evitar un rebrote de coronavirus

Éxito Noticias, 25 de octubre 2020.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, solicitó a la población mantener las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo, lavado y desinfección de manos, y distancia física para evitar un rebrote de coronavirus (Covid-19).

“Reiteramos el pedido que venimos haciendo para que mantengan las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo, distancias social para protegernos, y evitar que haya un rebrote”.

dijo la autoridad edil luego de la entrega del Barrio de Verdad 107, en San Martín Inca Llojeta.

Desde el pasado sábado rige en el municipio paceño nuevos horarios para la circulación peatonal y vehicular, de lunes a viernes de 05:00 a 22:00 horas; y en fin de semana 05:00 a 20:00 horas. Las medidas permiten a las actividades económicas extender sus servicios hasta las 21:00 horas en días hábiles y hasta las 19:00 horas en sábado y domingo.

300x300alianza2

El control según la terminación del número de carnet de identidad fue eliminado en esta nueva etapa de la pandemia, según las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz. Por otro lado, desde el lunes regresa la restricción vehicular que estaba vigente antes de la cuarentena rígida.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.