fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Revilla pide a Luis Arce y David Choquehuanca ‘gobernar para todos’

Éxito Noticias, 24 de octubre de 2020.-  “Tienen que gobernar para todos, tienen que reconciliarnos entre todos, tenemos que trabajar en todos los desafíos”, fue el mensaje del Alcalde Luis Revilla a los nuevos gobernantes de Bolivia, Luis Arce y David Choquehuanca. El burgomaestre espera que con las nuevas autoridades electas se pueda coordinar los temas de gestión municipal.

“Espero que el nuevo gobierno reencuentre a todos los bolivianos. Necesitamos reconciliarnos, nos hemos dividido de una manera preocupante”, agregó el munícipe. Revilla atendió a los medios de comunicación esta mañana durante la entrega del Barrio de Verdad 107, San Martín Inca Llojeta.

En esta línea, Revilla deseó éxitos a Arce y Choquehuanca, pero recordó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) perdió en el municipio de La Paz. La gestión de los nuevos gobernantes comenzaría con la posesión prevista para el 8 de noviembre. Ayer el Tribunal Supremo Electoral (TSE) proclamó vencedor de las elecciones generales al binomio del MAS.

300x300alianza1

La autoridad edil reiteró que se debe dar vuelta la página a los comicios del 18 de octubre y la mirada está puesta en las subnacionales de 2021, del cual participará la organización política Soberanía y Libertad (Sol.bo), sin embargo, aún no se tiene definidas las candidaturas y es una tarea que tomara este mes.

/AMN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.