fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

La Terminal de Buses y la de Minasa amplían sus horarios de atención

Éxito Noticias, 24 de octubre de 2020.- Las Terminal de Buses de La Paz y la de Minasa amplían desde hoy sus horarios de servicio hasta las 20.30, de lunes a viernes para ambos casos. Y los fines de semana hasta las 18.30, en el caso de la primera estación terrestre, y 19.00 para la interprovincial.

El nuevo horario de los dos espacios municipales se da en la nueva etapa del posconfinamiento que desde hoy permite mayor horario de circulación peatonal y vehicular, hasta las 20.00 en fin de semana y 22.00 de lunes a viernes.

Las medidas de protección sanitaria siguen vigentes en ambas estaciones. El mes pasado se habilitó un portal web: http://terminal.lapaz.bo/, para la reserva y compra de pasajes en la terminal terrestre de la calle Uruguay. Durante la emergencia sanitaria comenzaron obras adicionales a la infraestructura que aún continúan y con su conclusión se prevé incrementar la capacidad para logística y de servicios.

300x300alianza3

Las salidas de buses a diferentes destinos locales y otras diligencias, como envío y recojo de encomiendas, están habilitadas desde las 05.30 en la terminal central y 06.00 en la de Minasa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.