fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Santamaría rechaza información difundida en RRSS y negó éxodo de funcionarios del actual Gobierno

Éxito Noticias, 23 de octubre 2020.- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, descarto un la salida del país de funcionarios del Gobierno transitorio, ante varias versiones que fueron difundidas en redes sociales sobre la gestión para obtener 350 visas para autoridades de la administración gubernamental. 

En las últimas horas, una nota atribuida al periodista de la NBC, Tom Brokaw, donde se informa que la administración de la mandataria, Jeanine Áñez, solicitó al Gobierno de Estados Unidos (EEUU) 350 pasaportes  para el personal de su gestión.

“Entiendo que la mayoría de los ministros, de igual forma, no tramitaron ni mucho menos hicieron ninguna de esas acciones, porque comparecerán donde corresponda con la verdad en la mano y la conciencia tranquila”.

indicó la autoridad.
300x300Libero2

Santamaría expresó que si la población se deja llevar por la información difundida por redes sociales “también vamos a polemizar también sobre el horóscopo” al momento de rechazar estas versiones.

Para desvirtuar esa información, el viceministro afirmó que el procedimiento de solicitud de ese tipo de documentos en Bolivia y en cualquier país, es individual, por lo que “no hay visas colectivas”.