fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Comunarios evitaron el levantamiento y traslado del cadáver de un hombre en la provincia Pacajes

Éxito Noticias, 23 de octubre 2020.-El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano, informó que comunarios de la provincia Pacajes no permitieron el levantamiento legal del cadáver de un hombre, que fue hallado este jueves maniatado de pies y manos en medio de pastizales.

“Ha existido un pacto de silencio en el lugar donde no han querido dar información y mucho menos que se realice la autopsia médico legal forense y levantamiento para ser trasladada esta persona a la morgue y debido a ello, hoy en la mañana está volviendo el personal al lugar para conversar con las autoridades y nos permitan recabar todos los instrumentos que han sido utilizados para maniatarlo y la vestimenta”, explicó el jefe policial.

El cuerpo fue levantado por los comunitarios y llevado a una vivienda para ser velado. Uzquiano llamó a la reflexión de estas personas para que permitan realizar el trabajo policial y dar con el autor del crimen.

300x300alianza3

Se presume que la víctima sería un chofer que cumple funciones por la ruta de la Apacheta, en Huayllapanta y Villa Puchuni, lugar donde fue encontrado por los comunarios.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.